sábado, 30 de abril de 2011

du cirque

6 comentarios:

  1. Con las fotos y la voz de Mireille Mathieu interpretando Caruso...me conquistaste, sea en español o sea en francés...magnífica para adornar tu blog, besossss

    ResponderEliminar
  2. Me ha atrapado durande diez minutos.


    Preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Susana: llegué a visitar tus blogs poruqe publicaste un comentario en el mío, pero no en la última entrada, sino en "trapecio" donde explicaba lo que siento viendo a mi hija en el trapecio y la tela. La primera imagen que encuentro es esta, y realmente me ha impactado. Seguiré investiganddo tus lugares de expresión, un gusto haberte encontrado

    ResponderEliminar
  4. Aparte adorar el blog... el estilo, las fotos y demas... La musica es muy preciosa!!!!
    Es una acompaniamiento genial!

    ResponderEliminar
  5. Veo que cada vez tenés mas adherentes a este precioso blog. Bien merecido para los demás que se maravillan con este blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que precioso blog! imagenes que evocan tanto! Me has cautivado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Mírame...nunca habrá mejores cámaras que tus ojos