viernes, 27 de mayo de 2011

rouge solitude

5 comentarios:

  1. J´aime ça, le rouge...

    Que disfrutes del fin de semana .. siempre es un honor pasar por tu espacio..

    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena!!!! realemente me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita imagen, tan triste, tan evanescente... y ese viento que se intuye... evoca tantas cosas..

    Definitivamente, genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Las limitaciones de acceso a Internet en mi país Cuba, hacia donde retorno luego de 15 meses, me privaran de leerte, así que quiero agradecerte el inmenso placer que me produjeron las lecturas de tus letras. Si alguna vez estas limitaciones, dadas por la voluntad expresa del gobierno norteamericano me lo permiten, no dudes que volveré con gusto a navegar por tu espacio.
    Un abrazo, Mila Roldán de Cuenta que te cuento.

    ResponderEliminar

Mírame...nunca habrá mejores cámaras que tus ojos