miércoles, 1 de junio de 2011

cuando me miras

9 comentarios:

  1. Esa mirada tan intensa, penetrante, pone el acento en el sentimiento cristalino que reflejan los ojos...
    Preciosa imagen.
    Un saludo Inés.

    ResponderEliminar
  2. si me pienso mirando de esa manera...siento q observando el alrededor voy a encontrar la respueta, besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa mirada, es un horizonte que se asoma en los míos, y me maravillo. Mirada intensa, profunda, que clava hasta los mas íntimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay miradas que paralizan, verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Entre tumbas y silencios.
    Entre inciensos putrefactos.

    En las caricias de la bestia.
    Es la lengua quien tortura.
    En la boca del infierno.
    Provocada ya mi horca.
    El verdugo quien sentencia.
    Las cenizas de mi aliento.

    Continuidad en el blog(Inspirado en Chopin)

    PD: Gracias si decides visitar mi blog y quedarte conmigo.

    ResponderEliminar
  6. mírame...te miro, y hacemos un puente indestructible

    ResponderEliminar
  7. La mirada lo dice todo, profunda, preciosa, perfecta...
    Besos y Abrazos!
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, una mirada preciosa..intensa. Bella foto
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa fotografía...

    un abrazo :)

    ResponderEliminar

Mírame...nunca habrá mejores cámaras que tus ojos