martes, 7 de junio de 2011

luna loba

7 comentarios:

  1. Querida Susana: antes de nada, gracias por visitar mi pequeño rinconcito y haber decidido quedarte con nosotros ¡Nos honras con tu presencia! Porque he estado dando una vueltecita por tu casa y te aseguro que la emoción me embarga al ver tanta belleza junta...

    Así que no dudo ni un instante en hacerme tu ami-blog y venir todo lo que el tiempo me permita para disfrutar y recrearme con tanta hermosura hercha obra de arte...

    Un beso y una flor!

    ResponderEliminar
  2. La Novia (marginal, pero por decisión propia)7 de junio de 2011, 8:55

    Es una bella foto-poesía...
    Nos dá tanto la luna!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si esta bella mujer descansa tan apaciblemente es porq esta feliz, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana Inés qué gusto estar en tu casa, tú tan generosa, tan buena amiga, que me honras cuando visitas mi casa,estoy maravillado porque tu estancia y la música de fondo, me transmite unas emociones dificiles de explicar con palabras. Un abrazo y espero estar el próximo año en mi querida Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, agradezco tu visita por mi casita... yo me quedo en la tuya, que me encanta.

    Tienes un arte especial para sincronizar un titulo a una imagen que nos hace imaginar y abrir la mente a infinidad de posibilidades... a gusto del visitante.
    Espectacular.

    Un beso fuerte. Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas estas imágenes. Volveré con más calma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una fotografía bellísima!!!
    Besitos en el alma
    scarlet2807

    ResponderEliminar

Mírame...nunca habrá mejores cámaras que tus ojos