martes, 14 de junio de 2011

una mujer me duele en todo el cuerpo

12 comentarios:

  1. Una magnífica fotografía donde luces sombras desenfoques, etc Noi le falta ni le sobra nada para transmitir el dolor de esa mujer, ya sea por alguna enfermedad como la fibromialgia, por malttrato, por hastío...en fin...la imagen da la posibilidad de poder pensar cualquier cosa.
    Gracias por deleitarnos con tu arte
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Magnífica fotografía, el blanco y negro es apasionante para mi, se aprecia el abatimiento en una bella silueta. Un beso.(Aún no visité tus otros blogs, pero ya me las ingenié para agrearte).

    ResponderEliminar
  3. Que bonita fotografia, pero yo,si me lo permites, me quedo con la frase, una mujer me duele en todo el cuerpo.. uff, tan profunda, tan llena de sentimiento.

    Personalmente he sufrido ese desconcierto de sentirte extenuada, muerta en vida sin apenas reconocer tu cuerpo.

    Es una pasada de post!, de todos los que te he visto, este, es con diferencia el que mas me gusta (por ahora) será que me sentí identificada... será que me ha tocado el alma...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Maravilla de fotografía... la frase es para masticarla y regurgitarla en los momentos de abandono. Te felicito

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El dolor como vestimenta. Hermosa fotografía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya foto! Me has clavado... Esa soy yo por las mañanas cuando me intento levantarme de la cama... Y cuando lo logro, soy la que digo: "¡Mare de Deu! Si es que me duele todo el cuerpo! Y eso que me acabo de levantar de la cama... Parece que me levanto más cansada que cuando me acosté anoche"...

    ¡Vaya ojo que tienes, mi niña linda!

    Un beso y una flor!

    ResponderEliminar
  7. preciosa fotogrfía, gracias por pasar por mi casa, siempre serás bien recibida....
    magnética (no me deja publicar)

    ResponderEliminar
  8. Bonita foto, me recuerda a Jeanloup Sieff

    ResponderEliminar
  9. ¡Ah, qué frase tan globalmente total!
    Una mujer me duele en todo el cuerpo!
    ¿Y qué no ha de doler
    si dolor puro
    es mil gozos de vida
    con su encanto?
    Si dolor como espinas rematadas
    se incrustan sin remedio, entre nostalgias.
    ¡Ay, me duelo de dolerme entera!

    ResponderEliminar
  10. El descuido de la posicion, invitando a un paseo de caricias. Hermosos sonidos de campanas vibrando en el alma.
    Gracias por pasar por Tinta Roja, seas bienvenida cuando lo desees.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Fantástica foto. Me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Mírame...nunca habrá mejores cámaras que tus ojos