sábado, 17 de septiembre de 2011

espérame...





















              photo by durcka

9 comentarios:

  1. Qué bonito ese camino perdido en la niebla y entrar sin ver. Impresionante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Great!!! Thanks pretty Susana Inés by share.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan tus fotos, dicen mucho , felicidades por ello.
    Ando por aquí 2fisgando tus blogs, y por ahora me encanta, voy a seguir.

    Besitos y sonrisas fisgonas :-o)

    ResponderEliminar
  4. infinitas gracias por regalarnos tan magna y profunda belleza, besinos de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  5. Aisss ostras, que foto tan maravillosa!!!! Yo quiero un puente, y niebla y ser capaz de hacer algo así ;)

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  6. Excelente fotografía. Buen ojo para elegirla mujer hermosa. Se nota en vos toda la magia del Arte: escribís maravillosamente, y la ¡pasión por la fotografía!, no me extrañaría nada que me dijeras que también pintás.

    PD: por cierto, me gustaría dibujarte un retrato.

    ResponderEliminar

Mírame...nunca habrá mejores cámaras que tus ojos