lunes, 21 de noviembre de 2011

flamenco flamenco

8 comentarios:

  1. bellos sentimientos que saben danzar a la luna y la noche, todo un ritual del alma , saludos poeta

    ResponderEliminar
  2. Realmente una preciosa imagen...El flamenco, en sí, me resulta una pintura en movimiento!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. hermosa imagen!!! buen comienzo de semana, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Genial!! me parece una preciosidad, es increible.

    Besitos y sonrisas aflamencadas:-)

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa composición y acompañada con la voz de Mirelle mMthieu (mi ídola de juventud) toda una experiencia

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Susana, cada vez que elevas un post me dejas helada. Y digo elevas, porque realmente, en cada uno de tus blogs el arte se ilumina, ya se trate de la escritura, ya se trate de las imágenes, y qué decir del buen gusto para elegir la música que nos acompaña al leerte o verte. Como ha dicho otra persona en otro comentario anterior, tu blog es ARTE y yo te admiro, también.
    Un beso egipcio.
    قبلة المصرية

    ResponderEliminar
  7. Una imagen llena de movimientos
    entre mar luna y nubes y la danza
    de esas figuras quietas.

    tamally maak

    ResponderEliminar
  8. Genial imagen,

    Qué difícil es mostrar un arte a través de otro... enhorabuena por esta foto y por un estupendo blog.

    Un saludo de un seguidor más,

    Jose

    PD: Te invito a entrar al enlace siguiente, hace algunas reflexiones sobre arte:

    http://josearnedo.blogspot.com/search/label/Arte

    ResponderEliminar

Mírame...nunca habrá mejores cámaras que tus ojos